DESARROLLO DE SOFTWARE

Solucionamos tu necesidad

SISTEMAS WEB

Se entiende como aplicación web al software diseñado para su uso principal en navegadores de Internet. Dicho de otra forma, es la herramienta necesaria para que los usuarios cubran una o múltiples tareas y/o necesidades específicas en la red (sin importar la plataforma digital desde el cual se utilice).

Estas aplicaciones web son necesarias no sólo para el funcionamiento de un sitio web, sino también para el rendimiento y optimización de los equipos de trabajo, ya que logran centralizar los procesos de trabajo en un solo servidor y no en diferentes estaciones (computadoras).

Gracias al constante aprendizaje y la filosofía vanguardista con que laboran, nuestro equipo de Desarrollo Web podrá crear las aplicaciones necesarias para que tu empresa ofrezca sus servicios de forma óptima, dinámica y ágil.

APLICACIONES MÓVILES

Con el crecimiento de la tecnología, hoy no es suficiente tener presencia en Internet con sitios diseñados exclusivamente para computadoras. El auge de los teléfonos inteligentes y tabletas ha cambiado la forma de navegación y por lo tanto, las empresas deben adaptarse a este consumo virtual de los usuarios.

Al igual que el diseño de aplicaciones web, te ofrecemos la creación de aplicaciones móviles para que tu empresa tenga presencia en todos los dispositivos que hay en el mercado y logres liderar tu sector con lo último en presencia y funcionalidad móvil.

APLICACIONES DE ESCRITORIO

Una aplicación de escritorio es aquella que se encuentra instalado en el ordenador o sistema de almacenamiento y podemos ejecutarlo sin internet en nuestro sistema operativo, al contrario que las aplicaciones en la nube que se encuentran en otro ordenador al que accedemos a través de la red o internet a su software

Para una mejor atención, pónganse en contacto con nosotros